Reflexiones de vida, con motivo de la conmemoración del Día de la Independencia.
Cuando hablamos de reflexiones se trata de pensar, pensar se trata de reflexionar. Cuando reflexionamos sobre la vida, es sobre lo que decidimos, lo que pensamos, en definitiva lo que somos.
¿Qué somos?
Somos un ser pensante, que reflexiona, que siente, que vive…
Vivir...bueno, vivir es realizar cosas. Para realizar cosas hay que tener libertad, no libertad absoluta, no, porque eso…no existe.
Si uno piensa, puede pensar que es libre absolutamente. Pero no es así. Porque si fuera así no tendríamos nada y no podríamos hacer nada.
“¡De que sirve la vida si no se la puede disfrutar con los demás!”
Reflexioné en mi sillón.
Ian Marco Piccinini, 6to. Grado.
viernes, 9 de julio de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


me parece medio confuso y me mezcle todo, lo unico que entendi y que sé, es que hay que disfrutar de la vida con los otros."que conozcas".(por las dudas)
ResponderEliminarEl texto está muy bueno. Tiene mucha razón, no existe la libertad absoluta. Como hablabamos semanas atras, al ser dependiente, sos interdependiente, por ejemplo, de tus padres. Al ser independientes, seguis siendo interdependiente. Aunque algunas veces que logramos realizar actos sin ayuda propia, o que nos independicemos un poco más, siempre, pero siempre, vamos a depender de otra cosa.
ResponderEliminar